Cuadro ultralight rc, talla MD, tiene 7500km aproximadamente, muy buen estado general, aunque como es evidente alguna marca de uso tiene pero nada reseñable. Válido tanto para grupos mecánicos como electrónicos. Se entrega con rodamientos rotor 4630 con 400km, dirección, potencia ritchey 4axis de 120mm, manillar 3T ,tija FSA K-FORCE LIGHT, y 2 portabidones elite. El cuadro se encuentra en Donosti. Precio 595€ Cualquierduda mi teléfono es el 616560692. Un saludo.
Buenas lo peso y te digo, a cuanto la versión, simplemente es el rc, luego salio el evo que era poco más ligero.
acabo de pesarlo, 2195g tal y como aparece en las fotos, con tija, dirección, rodamientos, potencia, manillar, horquilla y 2 portabidones.
buen cuadro compañero yo tengo uno y es una maravilla tanto subiendo como seguro bajando. suerte con la venta.
Tiene caja bb386evo, ahora mismo están puestos los rodamientos para eje 30, por ejemplo para las rotor.
Buenas pacobiker, efectivamente quedarían cortas, no serían válidas, ya que las bielas bb30 normales son para cajas de 68 y esta es de 86.
Yo mido 1.78 y perfecto, yo creo que de 1.75 a 1.82 sin ningún problema, pero es como todo dependen más cosas, entrepierna...