hola vendo cuadro Bianchi infinito,unico propietario,cuadro muy mimado sin ninguna caída y en excelente estado,es un cuadro que pasaría por nuevo,soy una persona que me gusta mucho cuidar las cosas y llevarlas siempre impecables,de hay que fue adquirido a finales del 2011 y su estado repito es impecable,cuadro poco visto y muy bonito,el tubo vertical mide 50(centro biela al final del cierre) y el horizontal mide 51(centro tornillo potencia a centro tubo vertical)para que os hagáis una idea de la talla yo hago174cm y del centro la biela al final del sillín me hace 71cm y lo llevo con 1 potencia de 100,todo el cableado del cuadro es interior y la horquilla lleva inserciones de klevar para reducir vibraciones. con el cuadro entrego el conjunto de manillar,tija y potencia 3t,asi como el sillín selle Italia a juego. aparte de eso no se vende nada mas de lo mencionado,el motivo de su venta es por cambio a otro cuadro,esta en Barcelona y doy prioridad a la gente cercana para que comprueben su estado en persona. precio de cuadro y componentes 3t+sillin=800€. os adjunto unas fotos echas este finde,no dudéis en preguntar lo que sea o mas fotos detalladas.
Si se separa el cuadro sin componentes 700€ y manillar,tija,potencia y sillin 100€.los componentes solo se venderan cuando se venda el cuadro primero.
El precio es un escándalo o mejor dicho un regalo!Tardaras bien poco en venderla, q pena q me vaya un pelin grande!