Hola muy buenas a todos, vendo mi cuadro specialized big hit del 2007,con factura de compra,muy poco uso,como nuevo,muy cuidada,pintada recientemente en artenruta,color blanco perlado y bieleta en negro satinado,la vendo por 550 euros,incluyo como gadgets desviador trasero sram x-7, amortiguador fox dhx 5.0,cierre de sillin hope de tornillo con color a elegir(oro,azul o gun metal),tija sdg i-beam para sillines con este sistema,direccion fsa orbit extrem pro (nueva),juego de repuesto de todos los rodamientos del cuadro,interesados mi email es montalbanjorge@hotmail o mi numero es el 661118977.Gracias y un saludo.
Este foro va a acabar con la compra-venta de bicis de este país, por muy barato que vendas algo siempre hay quien te pide que lo rebajes, es increíble. Un cuadro nuevo, con un amortiguador tope de gama, recién pintado e impecable, 550, y aún te piden que lo rebajes, yo flipo. Jorge, suerte con la venta, y espero que no te arrepientas porque sabes que tienes un pepino! Saludos.
mi post no pinta nada aqui tio pero yo tambien tengo una bighit y estoy interesado en pintarla..pero si la pintas pierde garantia o algo? mandame un mp pliz tio
No la bajes más socio, para eso te la quedas¡¡ Esta espectacular, esta gente de Artenruta son unos profesionales¡¡ Suerte con la venta¡¡ es preciosa en blanca
***** macho es justo lo que estoy buscando por un precio de Pm y encima de madrid tambien y no tengo 500 euros todavia arghhh cuando los tenga ya te enviare un MP a ver si la sigues vendiendo jaj EDIT: VOy a intentar sacar el dinero de algun lado si eso hablamos vale?
Ok sobbe cuandoquieras estamos en contacto,por si quieres verla,etc..Un saludo, todavia sigue en venta
ola estoy interesado en el cuadro los portes los pagas tu o el comprador.gracias fran_16coto@hotmail.com