Vendo cuadro rígido de mtb BMC TEAM ELITE TE01, el alto de gama, NO confundir con los team elite de aluminio. Se va a desmontar de una bici nueva asiq tiene 0 kms. Se desmonta para poner otro de gama inferior. Es talla 22, (56cm) para altura desde 1,80 aprox. Hasta que haga fotos os pongo unas de otra talla. En éste enlace se puede aumentar la foto: http://www.velokeller.ch/website09/wp-content/uploads/2009/07/P1010306.JPG El precio es 1000 no negociables. El cuadro es una pasada y repito, A ESTRENAR.
Son 56cm de tubo de sillín, si mides a partir de 1,80 como pongo en el anuncio, el cuadro te vale. Aparte cada marca talla de manera diferente y éste cuadro tiene varios cms de cuello en tija de sillín. Haz aportaciones cuando estés seguro al 100%. Saludos.
De BMC también entiendo un poquito, y te puedo decir que un amigo de 1,83 que se ha subido en la bici para ver cómo le quedaba, iba perfecto. Y si quieres seguimos debatiendo, pues de los 40 puntos positivos que tengo, bastantes de ellos son precisamente por asesorar bien en tallas de BMC. No por tratar de colársela a nadie. Mejor que las tablas de medida, es probarlo uno mismo. Saludos.
No creo que la quieras colar a nadie ( lo aclaro) pero no estoy de acuerdo contigo, es tu post y edito.