Se VENDE 1200 EUROS Solo el Cuadro O 2400 Completa Por cambio de talla a mi me va grande. View attachment 2430668
mp contestado ---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ---------- Tambien se vende completa como sale en la foto por 2500 Euros Grupo Campagnolo Record Titanium Bielas Campagnolo Record Ultra Torque 52-39 Piñon Campagnolo Record Titanium 11-23 Pedales Speedplay Zero Titanio Sillin Selle Italia Kit Carbono Manillar, Potencia,Tija Sillin Easton
Gracias exilim La verdad es que me da pena venderlo pero me va grande y me duele la espalda ademas de ir bastante estirado esta impecable,ninguna caida ,ni golpes y con poco uso ya que por el trabajo no he podido utilizarla como quisiera. fotos mas detalladas,medidas etc.. en adrigrandal@hotmail.com
Precisamente la vendo por la talla yo mido 1,80 y me va un pelin grande es perfecta para alguien de 1,82 a 187 Va Perfecta y esta cuidadisima ademas ha estado mucho tiempo sin usar es una bici de 6000 Euros