Hola a todos, vendo mi cuadro BMC TeamElite TE02 en talla S. El motivo del cambio es por que me han ofrecido un cuadro de gama superior a un buen precio. Este cuadro hace un mes que se ha sacado de la tienda, por lo que esta practicamente a estrenar, con él se incorpora la garantía BMC. El precio son 1500 €. Envío a toda España. No dudeis en preguntar. Adjunto fotos. Gracias
Hola buenas,me uno al hilo de esta gran maquina y quiero plantear alguna cuestion al respecto... Seguramente en los proximos dias adquirire una 02 y la duda la tengo en la talla,mido 1,83 y 85 de entrepierna por lo tanto estoy entre la M y la L.Debido a que la potencia de esta bici(70mm) es corta tengo mis dudas aparte que no se cuanta tija del sillin sobresaldra del tubo. Normalmente cuando estas entre 2 tallas se suele inclinar la balanza hacia la pequeña,pero una equivocacion en la talla puede suponer problemas de espalda,lumbares etc... Agradecer de antemano los comentarios al respecto.
La M de bmc es una L de cualquier otra talla. Sin duda, en bmc, una m. El tubo del sillin mide 475mm para el cálculo de la tija que necesitas.