Pues eso, despues de unos 5 años con el, aunque no así cantidad de Kms, unos 2000 max, he podido evolucionar el cuadro de mi Facet 9 a un Cervelo R3 y lo pongo a la venta. Precio 300€. Talla 51, da unos 535mm de distancia real centro pipa centro tubo sillin. Para gente entre 1,68m a 1,73m. Incluye eje pedalier gxp sram red ceramico, tija Fizik Cyrano y tb podria incluir si interesara manillar y potencia de origen. El peso no tengo ni idea pero podria pesarlo. Fotos...
Como he puesto a convenir, no tengo ni idea qué pedir. Si te interesa de verdad dime que verias bien pagar por el y veo si me cuadra. Se me ha olvidado decir que el cuadro es fabricado en francia con fibra japonesa Toray T700.
Si te miras las normas, creo que debes indicar precio, esto no es una subasta... . Si tienes en mente un precio que te cuadra, pues indicalo y sobre él negocias. Basicamente para que los moderadores no te llamen la atención .
En efecto, como ya te ha indicado albertov6 tienes que indicar el precio porque de lo contrario, los moderadores te van a banear el post