Hola estoy pensando en montarme una segunda bici, y he pensado que sea de alumino por diferentes motivos.Mi primera opcion seria a partir de un cuadro cannondale caad 10, aunque no descarto otras opciones. Sabeis si este cuadro se vende suelto y a que precio? Que otros cuadros de aluminio puedo mirar de esta misma calidad?
mi primera es una cube litening a la que le acabo de poner unas bora ultra, quiero una segunda para utilizar en dias de lluvia e invierno y no andar cambiando ruedas y zapatas, pero sobretodo la quiero en aluminio para tambien poder hacer un poco el bestia con el rodillo en invierno, que con mis 95 kilos me da pena poner la litening.
De la misma calidad tienes el Canyon Ultimate AL (800€ y el nuevo Specialized Allez Sworks (no se si está a la venta), desconozco si el Caad10 se vende solo el kit de cuadro. Luego tienes los demás full aluminio o con la trasera de carbono con pesos que rondan el kilo y medio. Si la quieres para el rodillo o para salir los dias de lluvia mirate una de segunda mano te lo curas en salud y te ahorras un pastón.
Es otra opcion, pero la idea es montarla yo con algunos componentes q ya tengo y otros de segunda.Lo q busco es ell cuadro y por lo q he visto de estos de aluminio "ligero" se venden poco de segunda
Creo que no se vende suelto... hace poco vi un hilo por el foro (siento no recordar el hilo) en el que indicaban que una tienda de alquiler de Gran Canaria vendía las CAAD10 105 2012 procedentes de alquiler por 900€: http://www.free-motion.net/es/rennrad/shop/cannondale-caad10-105-triple-2012 No sé si te pueden mandar fotos o lo que sea, pero echando un vistazo a la web parece que tienen variedad de tallas y podría ser una buena opción si sólo quieres el cuadro.