vendo cuadro cannondale f400 talla L con los siguientes extras: - casquillos reductores puestos - dirección woodman saturn y tapa de dirección (estas 2 cosas te permiten poner una horquilla convencional sin necesidad de "hacer mecánica")... - horquilla original de la cannondale: ultrafatty (80mm creo). Esta desmontada. - eje de pedalier, bielas (175) y platos deore LX (2006 creo): evidentemente usados. - Otros componentes como pulsadores, desviador, cambio trasero y cassete (o sea, toda la transmisión menos la cadena). Estan desmontados. - Tija (la de la foto no), cierre de tija y potencia y manillar (los de la foto) - pedales shimano 520 (creo) usados - portabotellas en azul a juego - frenos (V-braque) usados vamos, que con unas ruedas puedes montar una bici para ir a currar o hacer rally (puedo regalar alguna cubierta usada de 2.00) precio: 275 euros si se recoge en mano en Madrid y negociable si no quieres todos los extras Acepto cambios (eje de pedalier y bielas principalmente). envio más fotos por email (enviar por MP) MOTIVO: quiero comprar un cuadro con punteras horizontales para poner el alfine (de la foto) sin tensor (lo aceptaría como cambio) Si alguien quisiera la bici como se ve en la foto (con el alfine, rueda delantera y horquilla u horquilla ultrafatty que pregunte, que preguntar no cuesta dinero!!) saludos y gracias