Vendo cuadro Cannondale f800 furio con su lefty jake, incluye eje de pedalier, potencia, manillar y puños progress. El uso no ha sido intensivo, como mucho tendrá 5000km. La horquilla se reviso y se cambiaron retenes hará unos 3 años, todo hecho en RacingShox y después de ello el uso ha sido mínimo. Pido 400 Euros, y 600 si le añadimos las ruedas Mavic Crossmax st tubeles, ( no incluye los neumáticos de las fotos ), que le monte hace 4 años, están como nuevas, unos 500km de uso. Talla L. Entrego documentacion. Saludos.
Las ruedas están vendidas Rebaja, 350€ cuadro con lefty, potencia , manillar y eje de pedalier. Saludos
Sigue en venta, 320€, tengo las ruedas originales por si a alguien le interesan, 60 € pido por ellas. Saludos
hola de donde eres, y las ruedas originales cuales son y estado de ellas.si me puedes mandar alguna foto. gracias
Hola, soy de Barcelona, las ruedas originales creo que eran bujes cannondale y radios y aros Dt swiss si recuerdo bien. El estado es bueno, logicamente habra que hacerles un centrado con el tiempo que llevan paradas y fotos no tengo ahora mismo. Saludos