Cuadro Cannondale Flash Hi-mod 2011 talla L con fisura en vaina

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por antolinos, 22 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antolinos

antolinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas, pues finalmente pongo a la venta el cuadro ya que Cannondale se desentiende y no pasa la fisura en garantía. Como pone en el título es el cuadro de alto modulo, es en talla L y el color es el negro y verde, muy bonito. La reparación ronda los 100 euros según me ha dicho mi tendero, lo vendería sin reparar y ya el que lo compre que lo repare donde más confianza le de, aquí en Murcia ya me han dicho varios que hay uno que es muy bueno, lo repara y lo pinta y ni se nota, o bien lo podría mandar reparado por esos 100 euros más. El precio, pues viendo el cuadro que es, y quedando como nuevo tras la reparación según me han comentado, lo vendería en 300 euros sin reparar o 400 reparado. El cuadro que decir de el, va de lujo. En una de las fotos aparece con la tija, pero va lo que es cuadro únicamente, el resto esta todo vendido. Si hay algún interesado que quiera más fotos que me lo diga y las mando por e-mail. Un saludo. cannondale 3.jpg IMG-20121017-WA0000.jpg IMG-20121017-WA0001.jpg IMG-20121017-WA0002.jpg

2. antolinos

antolinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Privados contestados.

3. antolinos

antolinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento vendido a falta de poder realizar el envio.

4. antolinos

antolinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendido y enviado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página