Es un buen precio pagar 600 por un cuadro de una scalpel 1000 con el amortiguador, horquila lefty titanium y la rueda delantera, dirección-potencia hope? Alguien la desmonta y por las fotos parece en muy buen estado. Me gustaría saber cómo lo veis. Gracias. Saludos!!!
Has visto fotos y la entrega puede ser en mano??? porque por ese precio... a mi me huele mal... pero si de verdad es así, está de pm suerte
La entrega sería en barcelona en mano. Aún no lo he visto in situ. Al parecer el cuadro proviene de otro que estaba en garantía. Huele muy mal? Cannondale te cambia un cuadro así como así cuando se te rompe?
huele fatal, yo he estado mirando en segundamano y los que no ponen telefono, te cuentan mil milongas y al final nunca puedes ver la bici, pero si te deja verla, y es verdad, esta muy muy bien, pero no te hagas ilusiones que ya te digo que no la vas a ver seguro saludos
Ok, gracias por la advertencia. Pero en el caso de estar bien el cuadro y el resto de componentes, es una buena compra o no? Gracias. Un saludo
Si te deja verla y entregar en mano, es una muy buena opcion Y cannondale tiene garantia de por vida en todos sus cuadros, asique si se te rompe y no es de algun golpe o caida grave, normalmente te dan otro cuadro nuevo
desde luego que si es una buena compra, el cuadro solo de segunda mano valdria los 600 echando porlo barato, si ademas va con la horquilla y la rueda delantera es un chollo, ahora hay que ver que no sea un abroma el anuncio ese, suerte