cuadro cannondale scalpel impecable.

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by DAVIDNP, Dec 16, 2008.

1. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Hola pues un amigo vende este cuadro cannondale scalpel impecable con su horquilla Super Fatty Ultra DLR(recién revisado el cartucho), el cuadro lo vende por q se compro un cuadro giant anthem de carbono, el amortiguador es un Fox Float RP2 recién revisado tambien, lo vende todo por 800 euros.Un saludo.

2. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Por cierto q se me olvido poner la talla y me preguntasteis varios el cuadro es una talla L.Un saludo.

3. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Bueno a los interesados conmigo no es con quien teneis q negociar el precio eso lo hablais con mi amigo German me pedis el telefono por MP y os lo doy.Un saludo.

4. joselito xc

joselito xc Joseto

Strava:
    tiene buena pinta,

una pregunta, es talla L, pero me podrías decir en centímetros desde el centro del eje pedalier al extremo del tubo horizontal a cuanto equivale???

gracias

5. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

hombre la medida exacta se la tendria q preguntar a el, el cuadro esta impecable ya lo ves y en cuanto a la talla el mide sobre 1,80 y le va bien, si quieres la medida exacta se lo pregunto mañana y t la digo.Un saludo

6. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

venga q os digo q esta impecable lo del precio lo negociais con German, os doy su numero de telefono por privado.Un saludo.

Share This Page