Hola pues un amigo vende este cuadro cannondale scalpel impecable con su horquilla Super Fatty Ultra DLR(recién revisado el cartucho), el cuadro lo vende por q se compro un cuadro giant anthem de carbono, el amortiguador es un Fox Float RP2 recién revisado tambien, lo vende todo por 800 euros.Un saludo.
Por cierto q se me olvido poner la talla y me preguntasteis varios el cuadro es una talla L.Un saludo.
Bueno a los interesados conmigo no es con quien teneis q negociar el precio eso lo hablais con mi amigo German me pedis el telefono por MP y os lo doy.Un saludo.
tiene buena pinta, una pregunta, es talla L, pero me podrías decir en centímetros desde el centro del eje pedalier al extremo del tubo horizontal a cuanto equivale??? gracias
hombre la medida exacta se la tendria q preguntar a el, el cuadro esta impecable ya lo ves y en cuanto a la talla el mide sobre 1,80 y le va bien, si quieres la medida exacta se lo pregunto mañana y t la digo.Un saludo
venga q os digo q esta impecable lo del precio lo negociais con German, os doy su numero de telefono por privado.Un saludo.