Hola vendo mi cuadro cannondale supersix evo team hi-mod en talla 52, recien sacado de su caja para hacerles las fotos, proviene de una garantía. Lo quiero vender para comprarme el nuevo synapse pero si en un par de semanas no lo vendo, lo monto y me lo quedo. El precio 2.200 E Fotos: http://www.segundamano.es/murcia/cuadro-cannondale-supersix-evo-team-himod/a46951104/?ca=30_s&c=46 Cualquier duda por privado o por aquí o si quereis mas fotos por wassap o por correo electronico, sin problemas Saludos
Si, aun la tengo. Durante esta semana seguro que la tengo a la venta. Boomer, en un principio no me interesa ningún cambio. Si vendo el cuadro compraré lo más seguro el nuevo synapse porque para mi espalda algo castigada me vendrá mejor. Saludos
Hasta el principios de semana lo rebajo a 2.000 Euros. Si no lo vendo pido definitivamente el grupo y lo monto.
Estoy a la espera de que llegue la transferencia, al ser internacional, tarda unos dias, pero el justificante de la transferencia ya me lo han enviado, asi que salvo que no se eche atras en el ultimo momento si esta vendido