Buenas estoy pensando en cambiar de cuadro y tengo el siguiente dilema el Cannondale Supersix Evo me sale 2260 y el Synapse Hi-Mod 1700 el uso es de cicloturismo, haciendo marchas tipo Soplao, QH, Larrau, Perico....y mientras tanto rodar por la zona norte (principalmente Pais Vasco) con unos 6000 km. al año la duda que tengo es si realmente merece la pena pagar 560 ó para el uso que le voy a dar me quedo mejor con la Synapse. No quiero por un poquito más quedarme corto pero tampoco quiero gastar (que no invertir) dinero de más. hay alguno que haya probado los 2 cuadros???
me parece que no se puede comparar. uno es pura competicion y el otro es ideal para marchas y hacer km encima de ella. son geometrias diferentes. me parece que con el synapse vas perfecto.
Hombre, yo más bien lo plantearía en función de tu estado físico. Si bien con un nivel normal ninguno te va a defraudar, tendrás que ver si eres tendente a molestias en espalda y cervicales y te interesa un cuadro más cómodo como el synapse, o si no tienen ningún problema al hacer estas marchas largas (y tu bici actual no es de geometria perfomance como la sinapse). Si tu físico te lo permite, igual es mejor la supersix, más ligera, reactiva, ágil e incómoda, además de más bonita.
La encuesta esta es como si preguntas si te compras un coche deportivo o un monovolumen. Pues dependerá de ti más que de la bici. Ninguna de las dos bicis que planteas es mejor que la otra, simplemente una tiene una geometría racing y la otra una geometría más relajada. Vas a ir más rápido y mejor con la bicicleta que se te acople mejor a ti.
Ya se que son diferentes geometrias, la evo mas racing y la synnapse mas "turismo" La duda es si para un uso como el que planteo (sin problema ninguno de acoplamiento)voy a notar que el evo sea mejor cuadro
yo creo que si tu intencion es andar en bici sin animo de competir y hacer marchas largas lo mejor es la synnapse ya que aunk sean mas relajadas de postura tambien puedes en un momento dado hacer un ataque subiendo un puerto, la supersix es muy muy wapa xo la veo muy racing y que posiblemente al final acabe cargando la espalda en marchas largas, es mi opinion que luego igual vas muy comodo con la supersix xk se adapta bien a ti, de todas formas bendito dilema.... jjj
Esa es mi duda. Me gustaria la evo pero quisiera saber la opinion de alguien que haya podido probar la 2 He estado intentando buscar alguna prueba de la synapse y no he encontrado mucho
Hombre...también, si ahora tienes una bici con geometria normal o racing y no tienes ningún problema, no veo por qué no puedes comprarte la evo. Yo por ejemplo, si tiendo a cansar y quiero una bici cómoda, pero si no cansase, si estuviera como con 16 años, no tendría ningún problema en pillar una bici como la evo.
Yo de la EVO he oído hablar maravillas. Pero, como bien te comentan, es una bici de competición y, en ese sentido, menos cómoda que la Synapse para rutas largas. Lo que no tengo tan claro es que su geometría sea racing como te dicen. De hecho Cannondale se caracteriza por hacer cuadros de geometría clásica. Lo que pasa es que la EVO es muy rígida y eso se nota conforme acumulas horas de bici. En mi opinión, si no sueles tener problemas de espalda, para los kilómetros anuales que haces y por lo que comentas, no creo que tuvieras problemas con la EVO. Desde luego la Synapse es el modelo que ha sacado Cannondale para los cicloturistas, pero la EVO es preciosa jejejeje.
Yo tengo la Synapse Hi-Mod y va de maravilla, la EVO no la he probado. Como se te ha dicho ya , depende de que quieras, deportivo o monovolumen ?
Yo me pillaría la Evo, yo tengo una y es un cuadro bastante cómodo, seguramente no como la synapse pero absorbe muy bien.
Es el precio que me ha ofrecido mi tendero habutual. Cannondale no vende en principio cuadros sueltos y "apañando" con el ahi tengo mi eleccion La verdad es que el evo me tira
Si que vende cuadros sueltos, solo con los colores del liquigas el precio que te han dado por el Evo es muy bueno
Mi opinión es que si no tienes problemas de espalda o cervicales y tienes una elasticidad dentro de lo normal, vayas de cabeza a por la EVO.
Te cuento..... como dicen algunos son geometrías diferentes... sobretodo la gran diferencia esta en la pipa de dirección que es mucho mayor la de la sypnase..... te recomiendo la sypnase si eres de piernas largas y cuerpo corto, porque en este caso tendrás que tener el manillar muy alto y con la Evo vas a tener que dejar mucho tija fuera, si tienes proporcion normal o alrevés, es decir, piernas cortas y cuerpo largo comprate la Evo..... Saludos.
Tal cual como dijo Dragón. Además, fijate donde tienes la potencia. Si tienes la sinapsis sin separadores, no tendrías problema en compratrte la supersix y ponerle dos semparadores para compensar la altura para irte acostumbrando y luego, si te sientes cómodo, los vas sacando.
Desde luego, por estética, me quedo con el EVO. A mí el Synapse no me acaba de gustar, especialmente por la forma de sus vainas traseras.