Muy buenas, vendo mi cuadro cannondale taurine 2009 de carbono talla L (18,7 pulgadas) por 800 euros con los portes incluídos a través de mensajería urgente. Regalo tija thomson elite, desviador XTR, direccion fsa, potencia cannondale de 90 mm y 6º, portabotes de carbono original cannondale y cierre cannondale. Entrego estuche cannondale con documentación de la bici (factura, etc.). La bici ha tenido un único dueño anteriormente y ese soy yo. Fotos de la bici completa (aunque sólo se vende el cuadro) y de algunos detalles más importantes del cuadro (fotos a 16-09-2010): Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Posibilidad de ponerle lefty u horquilla convencional en 1 1/8" ó 1 1/5". Posibilidad de ponerle bielas normales o BB30. Más versatilidad imposible.
Posibilidad de ponerle lefty u horquilla convencional en 1 1/8" ó 1 1/5". Posibilidad de ponerle bielas normales o BB30. Más versatilidad imposible.
Se puede ver (y así lo prefiero porque la cosa gana enteros en vivo y en directo) en Sevilla capital. El que sea de fuera puede pedir las fotos que quiera, de la zona que quiera y con el zoom que desee, que se las mando. Salu2.
Hola, estoy interesadisimo en ella mandame fotos a mi correo y tu numero de telefono a ver si esta semana la puedo tener jogaty_89@hotmial.com
hola,donde esta el cuadro porque si nos ponemos de acuerdo y esta cerca de huelva lo recojeria este fin de semana
Vendido! siento no haber informado antes a un par de foreros que estaban interesados y me dijeron que los avisase antes de vender... pero es que ha sido una operación relámpago por parte del comprador que sabía lo que quería. jeje Espero que su nuevo dueño lo disfrute y le saque partido.