vendo cuadro Cannondale Taurine talla M con 7 meses de uso,esta perfecto solo con algunos rasguños del uso,prefiero entregarlo en mano para q veais como esta.Soy de Torrevieja 850 eu.- portes incluidos
Hola , para que altura irá bien ese cuadro????? Te interesaría cambio por una Trek Fuel EX 5 con año y medio y mejorada?????
Tengo una stumpjumper asi q cambio no me interesa pero acabo de vender las ruedas y las bielas y como la cosa me va bien puedo dar el cuadro en 750.-en ese precio es una pasada¡¡
perdona Jose1420,la talla es para una altura de entre 1,70 y 1.78,yo mido 1.74 y para mi perfecta.llevo 72.5 de sillin a eje pedalier
Gracias pero yo tengo una rígida y la verdad la Trek lleva meses parada . Pero gracias de todas formas
lo tenia vendido pero hay foreros q te dejan tirado despues de darte 100 vueltas asi q vuelve a estar a la venta.En 700.-os lo pongo en casa
Hola buenos días, el cuadro finalmente con que lo entregas, la dirección-potencia-kit slr. Ya me confirmas. El tema de la garantía se puede poner la factura a nombre del comprador final de ahora? Ya me dirás algo, estoy muy interesado. Gracias.