Acabo de comprar un Taurine en talla M. Me he dado cuenta de que me queda un poco justito de talla (mido 1,76), así que lo pongo en venta. Si alguien me hace una oferta que me interese, se queda con un pedazo de cuadro, totalmente nuevo, sin ni siquiera montar. El cuadro viene con cierre de sillín, adaptadores de pedalier para bielas normales y rodamiento de dirección superior para lefty o fatty. Lo tendré en venta durante unos días, y si nadie me hace una buena oferta me lo quedaré, aunque me quede un poco justito. Mañana pondré fotos. Aprovechad la oportunidad. Escucho ofertas. Un saludo
hola compi!!!solo por si te puede ayudar yo tengo la M de cannondale y mido 1,80 la veo muy comoda y bueno tengo una tija mas larga...la L la he probado y no me va como esta de bien.... un saludo y suerte con la venta
Interesante tema. Yo mido 1.81 y tambien me voy a pillar el cuadro taurine. En teoria mi talla es la L (va más o menos de gente de 1.75 a 1.85). He probado la talla M y aunke me viene un poco pequeña, no se nota mucho. Aqui os dejo la geometria del cuadro taurine para diferentes tallas y a ver si algun experto nos ilumina. Para 1.76 creo que la M debe ir perfecta y para 1.80 la L es la idónea. Me extraña lo que decis ambos. En fin, que alguien nos vaya sacando de dudas.
Doy fe he visto el cuadro y esta como dice totalmente nuevo....si lo montas no te arrepentiras solo son 2cm mas de tija fuera. un saludo.
Privados contestados. Resuelvo cualquier duda por privado, incluido el precio. Un saludo y gracias por el interés.
el tema de la talla depende de la longitud de la medida desde el perineo hasta el talon(esdecir la pierna entera por la parte interior),por eso una talla m si mides 1,80 y eres paticorto te viene mejor que una l
Estoy recibiendo muchos privados preguntadon por el precio. Así que mejor lo publico en el post: 1000 euros innegociables.
Ya somos muchos los que opinamos que ese cuadro es IMPOSIBLE que te quede justillo midiendo, como dices que mides, 1,76m. Tanta gente no pueden estar equivocada compañero. Yo mismo he tenido hace poco más de un año un Cannondale talla L y mido 1.79m y no me quedó más remedio que largarlo porque era una jaca percherona.