Vendo este cuadro Talla M puentes frenos ultegra + manillar ritchey + potencia + tija canyom + patilla cambio de recambio nueva sin estrenar + caja pedalier nueva con solo 100 kms. Lo vendo porque me voy a montar otro cuadro con motor porque ya soy bastante mayor y las subidas se me atraviesan. El cuadro tiene alguna rallada por salida de cadena pero en general está muy bien. Los componentes de freno tienen garantía todavía de mas de un año, así como las manetas ultegra. Las manetas VENDIDAS. Precio 750 € REBAJADO.
Buenas A que altura està el Willian des-de el eje del pedal iber basta el plano del d’Illinois en las fotos Don de està Quants mides Servei para electrònica Todo el cableado es interno Gracias Saludos
hola Ricardilaia, Yo mido 1,75 y me va perfecto. No sé que es el Wiliams ni el Illinois, yo lo tenía con cambio electrónico, pero se lo he pasado a otra que me estoy montando con cuadro de titanio porque es más resistente para llevar motor en el pedalier. Si puedes mandarme un dibujo y yo te pongo las medidas, no habría problema, y si quieres más fotos. Donde estás tú?, yo estoy en Lleida.
Perdona No se que ha hecho el corrector!! Estoy en VIC El precio del cuadro i horquilla unicamente??? Garcias Saludos
Hola Ricardilaia, el precio es incluido todo esto: cuadro Talla M puentes frenos ultegra + manillar ritchey + potencia + tija canyom + patilla cambio de recambio nueva sin estrenar + caja pedalier nueva con solo 100 kms. por 750 euros, es una ganga. Nuevo vale tres veces mas y solo el cuadro.
Muchas gracias Si cambias de opinion hablamos Las manetes i los puentes no los necessito para Nada tango grupo completo i gual que el manillar i la potencia! Suerte