Buenas Noches, Vendo Cuadro Canyon Lux MR 09 con Rp23 + una patilla de cambio de repuesto + desviador Xt + Direccion + Cubrevaina por 1075 €. Escucho Ofertas y Cambios por cuadros de valor inferior + dinero para no tener parado tanto valor. Para los cambios serian tallas M o 18 Tambien Por Material para Enduro - AllMountain ya que tengo que vestir una Blur LT2. (Horquilla ya tengo) Los Componentes que busco son gama Media Slx - Xt. Tambien tengo componentes gama alta para cambiar como: Frenos R1 Cambio Xtr para Carbono Bielas Truvativ Noir. Mandos Sram Rocket usados y otros Nuevos Tambien Voy a poner a la Venta Los Formula R1 que lleva la bici por 290€ tendran unas 10 Salidas. El cuadro lo vendo puesto que Tengo una Reign 0 2010 y una Trek de carretera y no tengo tiempo de utilizar las 3, y la verdad la tengo bastante olvidada.. El cuadro tiene alguna marca en el barniz del uso. Una en el tubo superior nadamas estrenarla al girarse el manillar y tocar la maneta al cuadro. Otra en la vaina izquierda (un roce) en la foto no se aprecia pero el barniz esta rascadito. Otra en la derecha que ya me vino a si de casa - 2 marquitas en el cuadro y una en el aluminio. Se Escuchan Ofertas
Esta colgada la foto del cuadro entero, hay 4 fotos colgadas, no se ven? 1 del cuadro 3 de los desperfectos Si no se vieran darme correo y os las envio. Un Saludo