Creo nuevo post porque el anterior se me ha cerrado y aprovecho para rebajarlo. Vendo cuadro Canyon Nerve 125-135mm ideal AM o Enduro. Talla L. Amortiguador Rock Shock Pearl con regulación de rebote, y tres posiciones (abierto, bloqueo y propedal). Centro Eje pedalier - Cierre tija: 50,5cm (La abrazadera sobresale algo y realmente da 50cm) Centro tubo dirección, centro tubo vertical (tija): 58 cm. Todo en perfectas condiciones de funcionamiento. INFORMACIÓN: Tiene un desgaste de la pintura en la pipa de dirección provocado por el roce de cables. Para cuando me di cuenta estaba así. ¡¡REBAJADO!! Precio del cuadro: 325 con el envío incluido Fotos:
MP respondido Tengo un problema con los privados, antes me llegaban al email, pero ahora tengo que estar constantemente entrando en la página para ver si hay MP. Pido disculpas por las posibles esperas.
Edito: El comprador se ha puesto en contacto conmigo y por motivos ajenos no tenía noticias pero ha dejado claro que se lo queda. A la espera de la transferencia apalabrada. Un saludo