USADO CUADRO Canyon Torque FRX Rockzone T-M 2013

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ciury, 1 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Vendo mi cuadro Canyon Torque FRX Rockzone en Talla M comprado hace hoy exactamente un año.

Lo vendo por un problema de talla, que con 184cm lo puedo usar para bajar pero para rutear una talla M digan lo que digan me va pequeña.

Este cuadro ha estado solo dos días en bikepark, uno en La Molina que hice dos bajadas y otro en Vallnord que más de lo mismo, no ha ido mas veces porque después de esos dos días tuve que ir al Fisio por un problema con mis manos que no viene al caso pero que hace que me quedara sin ir en bici durante unos meses y que quiere decir que esta bici mucha caña no ha recibido, vamos que a pesar de ser de DH se ha usado para enduro light :/

El cuadro no tiene picadas, ni desgastes (mas que un chupado de cadena que se hizo el primer dia porque los señores de Canyon en su eterna sabiduría le ponen un cubrevainas demasiado corto para proteger la vaina completa) lo que si hay que reconocer que el cuadro blanco es muy, muy, muy sucio. Se marca el barro a la minima y se ha de limpiar con alcohol para que vuelva a ser blanca (un gran wtf la verdad)

Doy el cuadro con el amortiguador de serie, un Rock Shox Vivid Air, pero la medida de amortiguador es bastante estándar así que si tenéis alguno de 240mm entre ojos y vuestra religión os prohíbe usar amortiguador de aire os vale también.

El cuadro esta en Barcelona capital, y como la bici esta montada ahora mismo si queréis verla y probarla solo tenéis que darme un toque.

Como luego la gente regatea como si no hubiera mañana voy a poner de precio de salida 1000€ y ya trabajamos a partir de ahí. Si queréis hacerme otras ofertas por privado no os cortéis ;)

2. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Vendido!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página