Hola buenas, Alguien que halla comprado este cuadro,me puede constestar si el cuadro viene con los tapas para el paso de los cables Di2. Gracias por las respuestas. Un saludo
Hola si te refieres a los tapones de goma, si que los trae.Para meterlos o encajarlos son puñeteros. Si tienes alguna duda mas haqui me tienes.Un saludo.
Gracias por la respuesta. Compre el cuadro y ya lo tengo montado. Respecto al sistema de instalación de batería interna ,como se instala la batería con el conector para arriba o hacia abajo en principió daría igual?? Un saludo
Hola, en mi caso aproveche un di2 10v con bateria externa. Si tienes la bateria tipo lapiz, lo normal seria que el cable valla hacia el eje de pedalier, osea hacia abajo.