Nop. Es una 58 tal y como digo . Hay que mirar el stack, no el seat tube. Es engañoso porque el tubo central es algo mas corto, pasa en todas las tallas, la equivalencia de canyon es así, la bici es una talla 58
Amigo, mi intención es echarte una mano. En Canyon la L de toda la vida corresponde a una 58. Si alguien la compra pensando que es una 56 le quedará grande. Antes en la web ponía las tallas al lado de L y hace poco lo cambiaron y solo en letras. Compruébalo tu mismo:
Lo dicho, es una 58. Aunque no se porque motivo no lo quiere asumir, ni que fuese algo malo. Lo decia porque estoy interesado en el, pero bueno. Pasando
Si estuvieses interesado ya te habrías pronunciado, no veo más que ganas de polemizar.Gracias por las aclaraciones, no lo quiero asumir según como dices porque YO lo he llevado y no me parece una 58 al uso, al ser una geometría cómoda da la sensación de ser más corto. Esta a caballo , después de haberlo llevado y habiendo pasado por muchisimas bicis, entre ambas tallas 56y58 bajo mi punto de vista. Solo trato de asesorar lo mejor posible a los interesados. El que se lo quede se lleva uno de los cuadros mejores del mercado. Seguimos con la venta. Yo 1,85 y me iba bien. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Lo que pasa es que quería aclarar el tema de la talla antes de decir nada, a ver si era cosa tuya y en realidad era una talla M(56), pero está claro que es una 58 y así lo dice la marca. No hay más que ver el head tube. Y si tú lo consideras cómodo eso no lo hace un 56, precisamente es comodo por ese stack de 58 que tiene y un center tube corto para una 58. Viendo como reaccionas ante una simple aclaración, pues no se me ocurriría negociar con alguien que hace las cosas de esta manera. Porque como tenga algún problema ya veo que no va a ser una buena experiencia de compraventa. Tómate la vida de otra manera, que así no llegas a viejo. Tengo dos cuadros Canyon de carretera y no hace falta que me saques tus credenciales, conozco bien la marca y sé que es una 58, aunque en una cosa si que estoy de acuerdo contigo y es que habiendo puesto las medidas del cuadro el comprador es el que decide. Suete con la venta.
La intención es lo que cuenta. Si a chama se la vendieron como 56 o no crea que sea 58 no hay por uqe alarmarse. No creo que le interese decir una talla errónea, quizas pensó que se adaptaba a una 56 sin más El cuadro sigue siendo cojonudo. Una pena que yo mida 1.73 y que busque algo para poner di2. suerte con la venta
Me podría interesar pero o no lo veo o me lo he pasado pero donde está el cuadro? Y para qué altura está pensado este cuadro?
Hola estoy interesado ya te compre una fondriest y tu a mi hermano hace poco la scoot porfa pasame tlf y hablamos o este es el mío 652089981.gracias
Es sencillo, es una cuadro talla L que vale para la altura que ha puesto Chama, da igual que si 56 o 58. Realmente no se porque insistes o bien le comentas tus pensamientos a él por privado. Para mi, que conste es un talla 56. Saludos y suerte con la venta Chama.