Se vende cuadro canyon ultimate cf slx, procedente de garantía, nuevo a estrenar. Talla XS, yo mido 1'69. Color negro mate. Precio 1850 €, negociables. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenas, Si la tengo, perdón pero se me olvidó poner una foto. La horquilla no es nueva, sólo me han cambiado el cuadro en la garantía. Tendrá 1 año de uso. Gracias a ti. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es para grupos mecànicos o electrónicos? A cuanto està cortada la horquilla? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenos días, He montado el cuadro nuevo con el resto de componentes para poner en venta la bici completa, los componentes tienen 2 años aproximadamente de uso. Ruedas ksyrium slr exhaliht,montada en ultegra 6800, 50x36 11V. Peso 6'9 kgs.Pedales Look keo blade. Cables, fundas y zapatas de freno,todo nuevo puesto ayer mismo. Se puede ver y probar sin problema. Al cuadro le quedan 3 años y 3 meses de garantía( tendría que tramitarla yo) ya que Canyon sólo tramita la garantía con el comprador original. Precio: 2400€. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenos días, Yo tengo montado grupo mecánico. La verdad que no se a cuánto está cortada, la tengo como venía. Yo mido 1'69 y voy perfecto. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk