Hola, vendo un cuadro trek 5500 oclv carbon 120 como el de la foto al que todavia le queda mucho uso con la horquilla incluida y la talla 50. mañana pongo fotos del cuadro real, es el mismo color, tiene los tipicos picazos del uso y unas rayas en el tubo vertical que mañana mostraré en las fotos, pero creo que con ese precio esta muy bien para sus cualidades. Un saludo.
Soy de Sueca, valencia exactamente, acabo de pesar el cuadro y pesa 1181 gr exactamente, la horquilla pesa 449 gr. La medida horizontal es 525 mm y la vertical 520 mm . Le acabo de hacer fotos y esta tarde cuando salga de trabajar os las colgaré a los interesados. Un saludo.
Hola, perdón por la espera, aquí os añado las fotos y os comento lo que me ha pasado, al quitar las pegatinas de SIDI que veis en las fotos he visto que las rayas eran más grandes de lo esperado y de un desconchado más grande tambien, por solucionar la cosa he lijado la zona y la he pintado de negro como en las fotos se ve, por todas estas cosas aunque el cuadro haya quedado bien, le falta la mano de laca todavía, lo voy a dejar por 100 EUROS ya que entiendo que alguna gente no le pueda gustar el color que ha quedado y quiera pintarselo, algunos por el foro que se dedican a eso cobran unos 100 euros por pintarlo, por lo cual con poco dinero tendriais un muy buen cuadro, de todas maneras os pongo las fotos y si seguis interesados me mandais un MP y si no no pasa nada, perdon por las molestias y un saludo.