Vendo cuadro y horquilla de carbono, marca Mendiz, en buen estado, algun picadito del uso. Con pegatinas de Cannondale. Medida tubo horizontal 58cms, tubo sillin 56'5cms. Cuadro y horquilla 180e. Con cierre, tija, dirección, desviador y potencia por 200e. Mas informacíon por privado por favor.
Que dices flipao, son pagatinas simil carbono para evitar el roce de los cables........... Si tienes algo que decir lo dices por privado ..............
¡tranqi colega¡ que aqui no hay nigun flipao¡¡¡¡ . Te he dicho que el cuadro aparentemente se ve bien y si algo te tengo que decir en privado es para negociar
:meparto:meparto:meparto:meparto tienes razon en seguida esque resulta que..., ***** dan ganas de mandar alguno a tomar por culo.
Pues yo mido 1'85, la medida debe ser una 56.......... si atendemos a la medida del tubo del sillin, los 56'5cms son del centro del eje pedalier a la parte superior del cierre del sillin. Si alguien quiere más medidas o fotos que las pida. Desde luego para alguien que mida menos de 1'80 no creo que le valga.
no me creo que siga en venta, no puede ser a ese precio un cuadro de carbono, LO ESTAS REGALANDO TIO..................