Vendo cuadro de carbono marca Fiocco italiano, con horquilla y dirección incluidas. Horquilla completa de carbono, en la foto está montado casquillo reductor de la potencia. Lo único que tiene el cuadro es que era mate y lo lacaron en brillo y tiene algún deconchon en la la laca. Sólo entrega en mano en Madrid, para ver el cuadro "in situ". El precio del conjunto son 200€. ULTIMO PRECIO 150€ Las medidas tomadas de centro a centro son: Tubo horizontal: 51 cm. Tubo vertical: 51 cm (54 hasta la abrazadera del sillín). Fotos aqui:
La talla es mediana, el lunes pongo fotos con medidas si me deja el foro o las mando por mail a todos los interesados. Saludos.
Por favor darme vuestro correo electrónico, no consigo colgar las fotos en el foro. Es una talla mediana, el lunes pongo todas las medidas.
Te he enviado un privado, gracias por guardar el turno, es síntoma de que eres serio, lástima que la talla me viene pequeña. Salud.
Vale, gracias a ti por tu interés el lunes pongo todas las medidas del cuadro con fotos si me deja subirlas...
Las medidas tomadas de centro a centro son: Tubo horizontal: 51 cm. Tubo vertical: 51 cm (54 hasta la abrazadera del sillín). Saludos.