Hola, Vendo cuadro de carobono talla 54. En perfecto estado, sin marcas ni daños. Tenia pegatinas protege cuadro para el cableado que he quitado para limpiarlo, mantengo la que protege de la cadena. Incluye horquilla carbono sin cortar (tubo dirección carbono) dirección completa con araña para carbono. Tiene 3 años y unos 6000km (poco usada) Incluye cierre de sillin, abrazadera desviador, tuercas para ajustar cables de cambios. Mando fotos. Para tijas de 31,8 y rosca pedalier inglesa Precio 250 Cualquier duda me preguntáis
Me podrías decir la medida exacta desde el centro del tubo de dirección a centro del tubo de la tija de sillín Gracias
La medida el tubo horizontal de eje a eje es de 53cm La pipa de dirección del cuadro mide de borde a borde del tubo 15,5cm Pongo alguna foto mas con mejor luz para que se vea en detalle.
me lo ando pensando compañero por que a mi chico ya le queda el cuadro giant tcr pequeño es una s y va corto me estoy planteando ponerlo en venta o cambiarlo . bueno un saludo y de paso te subo el post