VENDIDO Hola chicos vendo mi cuadro por que me he comprado otro ya que este me quedaba un poco grande. Es talla 46. Está en muy buen estado, solo desgaste típico de uso. El cuadro pesa 1260 gramos. Incluyo una tija, rodamientos pedalier y desviador delantero. El precio es de 470 euros (REBAJADA 440). Es una buena oportunidad para tener un buen cuadro!!
Es talla 18, el modelo de la bici es del 2012. El antiguo dueño me dio la factura que ves en la foto. No creo que tenga ya garantía, pero tampoco la necesita
Inicie ayer una negociación con otro forero , si la cosa se tuerce te aviso . Gracias y suerte y por supuesto ... El cuadro es una maravilla
Excelente forero y de total confianza. Su material está en perfecto estado y meticulosamente cuidado, no os arrepentiréis. Un saludo a todos.
Que modelo es? Y por que dices que no necesita la garantia? Por cierto me pongo a la cola en la venta
Hola Gravilla. Lo de la garantía era una broma mía porque el cuadro está en perfectas condiciones de uso sin fisuras ni golpes... Solo algo de pintura del uso como es normal. El modelo es O.NINE PRO 3000-D (2012)