Vendo cuadro Bergamont Revox Limited 2016 a estrenar procedente de garantía. Marca alemana que tengo entendido que tiene alguna relación con BMC. Talla L. Carbono alto módulo. Tapered Eje de 12 Pedalier pressfit 92 Desviador Direct Mount Freno Postmount con roscas reemplazables. Para a partir de 1,80m , más o menos. 350 euros. Creo que es un chollo. Animaros ! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Exacto no. Se que no es un prodigio de ligereza. Lo pesé con cartones y plásticos y andaba sobre 1450 gr. Le quite el eje trasero y cierre sillón para ello. Aprovecho para comentar que es talla L, pero desde la parte superior del tubo horizontal hasta el eje de pedalier hace 43 cm. Tiene mucho slooping. De tubo de sillon completo hace 50 cm y de tubo horizontal de centro a centro 58'5 cm Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Chollazo tuve ese mismo y me partio , pero es precioso y por cierto la tienda creo me pago a 1000 euros, así q el q s3 lo ha llevao a triumfao. Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.