HOLA DECIROS QUE VENDO ESTE CUADRO DE CARBONO COLNAGO DE CARRTERA QUE TIENE ALGUNOS AÑOS PERO QUE ESTA EN MUY BUEN ESTADO Y ES DE LA TALLA 54. CON EL CUADRO ESTA INCLUIDO LA DIRECCIÓN, LA TIJA DEL SILLIN, EL EJE DE PEDALIER Y REGALO BIELAS CAPAGNOLO RECORD DE ALUMINIO DE 172,5mm. Y TAMBIEN POTENCIA COLNAGO Y MANILLAR. EL PRECIO SERIA DE 580 €. POSIBILIDAD DE MAS EXTRAS PARA CONTACTAR CONMIGO TELEFONO: 627 61 83 45 VILLARCLACHATO@HOTMAIL.COM
Wow, este cuadro es un mito, después del carbitubo es de los cuadros más bonitos en carbono. Mucha suerte en la venta, si tuviese dinero te lo compraba ahora mismo.
Os pongo unas fotos con el metro puesto y de la potencia y manillar que tambien va en el lote. El precio es negociable.
Hola !! tengo interesse , Soi de portugal , mas infelismente só tengo 470 euros , podria me acer por este precio ? Tu quadro és maravilhoso , és mi sonõ um destes , pero só tengo os 475. PLEASE !!!!!!!! Um saludo.
HOLA BUENO PUES COMO ESTAMOS EN REBAJAS PUS ESO QUE LO REBAjo a 550 € y si es el envio en españa lo pago yo unsaludo y haber si alguno se anima
Hola no se exactamene de que año es per yo lo tego hace 6 años y estaba nuev pero no era de los que salen justo ese año, ya estaba un año o dos pasado de temporada. Si te interesa mandame un personal y hablamos del precio
Hola ,me interesa tu cuadro , si aun sigue a la venta . Por cierto de donde eres , me gustaria verlo en persona. Yo soy de barcelona y tu?