Buenas, Vendo cuadro carbono CUBE Elite 26" Talla 18" Pesa 1280grs Valido para 27,5" Ahora lo llevo montado con ruedas de 27,5" Medida de tija 34,9 En perfectas condiciones, sin golpes, ni fisuras ni nada raro. Solo 2-3 descorchones de la pintura del chupado de cadena. La unica que se ve es la del tubo horizontal que se a pelado un poco el esmalte de apoyarla. En las fotos las he remarcado con un circulo. Precios; Cuadro+dirección+cierre Hope 220€ puesto en casa Cuadro+dirección+cierre Hope+tija Kcnc Pro (costó casi 90€, tengo su caja original) 260€ puesto en casa. Cuadro+dirección+cierre Hope+tija Kcnc Pro+desviador XTR 300€ puesto en casa Si se quiere la horquilla FOX 32 100mm RL por 200€ más puede venderse. Funciona perfecta, lo que lleva parada casi 2 años. Saludos.
Hola para q altura es el cuadro,??? Q dirección lleva?? Cónica o recta?? Cuanto costaría mandarla a Guipúzcoa??
Buenas. Yo mido 1,82. Si estas interesado ya tomare medidas del cuadro. Dirección recta. El envio está incluido en el precio, Cualquier duda me la comentas. Saludos
Yo mido 1,77 aunq creo q la talla podría ser la mía, tengo dudas. Si no te importa podrías tomar medidas del cuadro?? Gracias
Pongo las medidas, tubo superior horizontal de centro cierre de sillin a centro de direccion 57,3 cms tubo vertical del cierre del sillin al centro del eje pedalier 46,0cms Saludos
buenos dias el precio se puede negociar algo? que altura tiene la caña de direccion? mi numero es 665825196 por si tines washapp
Por falta de tiempo tenia la venta apartada. Sigue disponible. desmontado y pesado hoy en bascula; fotos con el movil..