Hola, pues el caso es que tengo un cuadro de carbono del chino, del cual estoy muy contento. Xo al cabo de varias salidas veo que se aflojan los tornillos del basculante. Total que los aprieto con dos allen, no mucho antes de bajar a la tienda a que me den un apriete con la dinamimetrica. Veo que me pase, porque al bajar un escalón, clank, tornillo partido. Se que la solución es ir a un herrero o mecanico y que con una broca fina se lo coma y pueda sacarlo. Xo veo que no son de muy buena calidad. Puedo comprar tornillos asi, donde? He oido que alguien del foro los vendí? Como se llaman estos tornillos xa empezar a buscarlos?
No me expresé bien, quería comprar todo, no sólo el tornillo. Es decir, tornillo mas casquillo, a ver si mañana pongo una foto, de todas formas gracias FSG por la info.
A veces cuando menos te lo esperas aparece un tío amable de una pequeña ferretería que te soluciona un problemon xa ti xo que por lo visto por los de la tienda Mister moon bike de murcia es una nimiedad y que tratan como el **** culo y te dan largas rápidamente. Gracias chico amable de la ferreteria y tengo un montón de palabras poco amables xa los de dicha tienda.