Cuadro Ditec Cam 1.0 XC Aun en garantía, A toda prueba y en perfecto estado. Pesa 1.080 grm!!!!!!! Se incluye : - Cuadro Ditec Cam 1.0 XC Talla M ( 167-175 estatura aprox ) - Cierre tija especial Carbono-Titanio 7grm me costo 73E - Cazoletas para eje pedalier shimano hollowtech I-II - Direccion Original para horquilla Tapered y adaptador para 1/1/8¨ horquilla con tubo recto. - Patilla del cambio. Precio 470 E envio incluido. Y su estado es muy bueno como se ve en las fotos. Tendra unos 1.500 km una maravilla de cuadro, con el mi bici pesaba 9,650 kg sin afinar demasiado en componentes. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenas tardes, me interesa el cuadro, necesito mas fotos, de la zona del pedalier (lado de los platos), necesito saber que diametro de tija acepta y como va el tema de la garantia, es decir, si aun está en garantia, si se puede esta poner a nombre mio?. Dime forma de pago y en cuanto lo dejarias si se recoge en mano. Mi correo es spaez@insercoingenieros.es y mi telefono 677582012 (tengo whatsapp). Saludos, Santiago.