Cuadro Carbono Giant Composite XTC 29er

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por picpoc, 23 Nov 2013.

1. picpoc

picpoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Alguien sabe alguna tienda o algun sitio donde pueda encontrar el cuadro Giant Composite XTC 29er en talla L ? No se si es posible encontrar el cuadro suelto.

Gracias.

2. Ramiro1984 (Giant XTC)

Ramiro1984 (Giant XTC) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!

Yo justamente hace pocos días que me acabo de comprar esa misma bici...en una tienda de mi pueblo (Tafalla), y el vendedor es un chico majísimo, así que le preguntaré si puede decirme como conseguirlo y te vuelvo a contestar.

La que yo me cogí es la misma talla que la tuya...yo mido 1,88 ó 1,90 por ahí...

Estaré con él el miércoles ;)

Por cierto, como soy súper novato en esto de andar con bicis decentes (hasta ahora todas las que tuve eran de lo más simple con frenos V-brake y cuadros muy tristes, jeje) pregunté en un par de "post" a ver si alguien de aquí me decía algo y me explicaban cosas y tal y vamos, genial!!

Te adjunto el título de los 2 "post" para que veas lo que me comentaron otros foreros con más experiencia:

Qué tal la relación calidad-precio de la Giant XTC LTD 2014 para principiante??

Cuanto gastar en mejorar componentes de una bici

El miércoles te digo algo,

Un saludo!

3. picpoc

picpoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Grac

Gracias , y ya de paso le podrias preguntar por cuanto me dejaria la XTC Composite 29 1 del 2014 en talla L.

4. Ramiro1984 (Giant XTC)

Ramiro1984 (Giant XTC) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco y es la misma que la mía...a mí me acaba de cobrar 1400€ justitos. Me dijo que no me puede hacer más descuento porque el margen que le dejan los de la marca Giant es menor que por ejemplo Conor.

Pero bueno, mañana te lo confirmo seguro.

5. picpoc

picpoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    La que estoy mirando yo es la XTC Composite 29 1, supongo que 1.400€ te dejaron la 2. Yo por ahora el precio mas bajo que me han ofrecido por la 1 es de 1.700, y me falta saber el precio del cuadro.

Compartir esta página