El cuadro es sin marca. Las pwegatinas se las puse yo. Es chino pero un escalon mas de calidad y menos de peso que los que inundan ebay. La marca es Hasa. La horquilla si tiene marca es Easton, buenisima. La compre porque el cuadro no traia ninguna. La pared cuello es supermaciza como podeis ver en la foto. Es la unica horquilla del mercado que no lleva expansor, sino rosca interna donde se atornilla la pieza sobre la que rosca el tornillo de la tapa de la direccion. La vendo porque no pega con mi nuevo Addict R1. El peso es muy bueno. Con ellos monte mi primera sub 6 kg. Apenas han rodado desde Marzo. La talla del cuadro es 48 de centro de pedalier a extremo de tubo de tija. Parece pequeño pero es por ser geometria compacta. Corresponde a una M. La longitud efectiva del tubo horizontal es 54,6 mm (centro a centro). Por comparar, mi addict es talla 54 y la longiud del tubo horizontal es 55 mm, o sea, solo 4 mm mas. Tambien vendo tija KCNC de 137 gr, desviador delantero Sram red abrazadera 34,9 de 87 gr, cierre de tija de 10 gr, potencia KCNC de 120 gr, manillar de aluminio-carbono de 239 gr. El precio de los componentes lo podeis ver en la seccion de compraventa de componentes. Cierre de 10 gr por 15. Manillar 20 - Foro MTB . com Cuadro, horquilla y direccion 475, gastos a medias. Un saludo
En principio esperare un poco por si aparece alguien que le interese el cuadro y horquilla que es lo mas habitual. De todas formas lo tengo en cuenta por si alguien quiere solo el cuadro. Un saludo
por favor dame medidas de eje de pedalier , tija y diametro de desviador del cuadro para saber si las piezas que yo tengo serian compatibles o tendria que comprar piezas extras , hazlo por privado por favor.
Perdona, pero no me aclaro.La talla es como una 54?.Cuánto mides?.Me da que es grande para mí, yo mido 172, llevo una 52.