Buenas...Tengo desde hace un mes una zesty 527 y le veo unos, para mi defectillos en el cuadro, que se aprecian sobre todo en el sol, en la sombra no se aprecian, no conozco a nadie que tenga carbono como esta para comparar. Es normal estos ensambles y cambios de tonalidad o para nada, es por reclamar al tendero antes de que pase mas tiempo. Los tirantes de la suspensión se me han rallado en solo 200 km, parece una bici vieja y yo las calas las tengo paralelas a la bici, con lo que no llevo el pie obligado hacia dentro, para poderlas rallar, creo que algo no esta bien diseñado en el cuadro...
lo del triangulo principal es normal eso es carbono UD a si es el laminado para fabricarlo,lo que ya no es tan normal son las rallas esas que aparecen en el basculante,es posible que las hicieras con el talon al pedalear.
es facil que un momento dado hayas retorcido el pie para rayar basculante y no te hayas dado cuenta..... en mi opinion, siempre es recomendable comprar un kit de protectores de cuadro... aun estás a tiempo.
En mi opinion, dejando las rayas... En la primera y ultima foto, se aprecia que el operario que afina el cuadro con lija antes de lacarlo, se durmio con la lijadora en la mano, quemando la capa superficial y dejando ver la malla de la fibra inferior. Solo por esto algunas marcas ya cambiarian el cuadro. Lo demas, es el aspecto del tipo de laminado que se usa y lo otro, raspones por descuidos.