VENDO CUADRO CARBONO MONOCASCO MTB - 18" Y REGALO PORTABIDON DE CARBONO, JUEGO DE DIRECCION Y 2 PATILLAS DE CAMBIO INTERCAMBIABLES * Para rueda 26" * 575mm Tubo superior * 425mm Vainas; * Preparado para freno de disco asi como para freno V-brakes * 68mm BB caja de pedalier * 140mm Pipa de direccion * 31.6mm Diametro tija de sillin * 34.9mm Diametro de cierre de sillin * 1 1/8" Juego de dirección, tipo integrada * 1290g +- 50 grs. Se entrega perfectamente embalado y protegido. Otras tallas consultar por mp.
pero como vendes un cuadro del chino a ese precio,siento joderrte la venta pero es que es muy descarado como dice nandodando tranquilamente lo pillas por 350 euros sin problemas
La verdad que estamos en crisis y la genta ya no sabe que inventarse pa pagar la hipoteca.......................esto es al contrario que el carrefour: uno al precio de dos y no dos al precio de uno.
Tio, ya te vale, lo comprar en e-bay a 200€ menos y aqui pides mas. El precio según tu ronda los 549-599 euros, dependiendo del coste de portes. YA TE VALE.
no veas con el cuadro se puede conseguir mas barato, pero aun asi suerte con la venta. podrias poner las carasteristicas completas del cuadro , como la talla exacta.
Bueno, suele pasar en anuncios de compra e venta. Yo mismo no me iba interar que fuera del chino si no me dicen. Cumple con las normas del foro... El tema de ser chino o no, hoy en dia por desgracia todo esta hecho en china o en asia, todos los fabricantes tienen alli puestas sus fabricas y muchas veces son otras empresas las que fabrican y ellas nada mas que a poner pegatas y vender. A ver el momento que los chinos estes se cabreen y quieran cojer una buena parte del pastel mundial.