CUADRO CARBONO MSC ZION CARBON CON AMORTIGUADOR Y TIJA CARBONO HILIX. T-M. 485 euros

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por superado, 4 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superado

superado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vendido

El cuadro está en perfecto estado de funcionamiento, sin holguras, sin golpes, sin abolladuras, sin fisuras, sin reparaciones... Tiene los típicos arañazos de echarlo al coche desmontado y del uso, que sólo ha sido por pistas fáciles, no ha hecho trialeras. Además el cuadro lleva las camisas y latiguillos de frenos por su interior, lo que le mejora la estetica, he dejado pasadas unas guías para pasarlos.
    Se trata de un cuadro con un recorrido de 145 mm y un peso según fabricante de 1850 gramos, a mí me ha pesado algo más de 2 kgrs . Se puede ajustar el recorrido a 120 mm cambiando la posición de un tornillo.
    El amortiguador es "inteligente" porque tiene plataforma estable, y se autobloquea cuando no hay baches por el sistema SPV, tiene control de rebote, era el tope de gama de Manitou. No pierde ni aire ni aceite, y funciona perfectamente.

Se pueden ver las fotos pinchando en el archivo "zion.rar" que he adjuntado.
    Es una talla M, tirando a grande, del centro de la pipa de direccion al centro del tubo vertical (el de la tija del sillin) tiene 59,5 cm. Yo mido 1,73 y me va bien, pero tambien le vale a un amigo que mide 1,81.
    Se puede ver en Cartagena.

Adjuntos:

• zion.rar
      Tamaño de archivo:
      3,8 MB
      Visitas:
      93
    Última edición: 22 May 2013
  2. catrasca

catrasca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    muy buen cuadro ,haces envios? de que año es ?

3. superado

superado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es de 2010, tengo factura de compra, Se envío a cualquier punto de España, pero lo puedo entregar en man en Murcia, Alicante y Valencia

4. superado

superado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tel. 664431332

Última edición: 22 May 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página