1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuadro carbono por 360 pavos

Discussion in 'General' started by Gallo, Oct 5, 2007.

1. Gallo

Gallo Miembro activo

Hi, este es mi primera discusion iniciada por mi, que ilu!!
    Lo primero es dar la enhorabuena a to la gente del foro, porque he aprendio muchas cosas aunque lleve poco por aki.

Ahí va mi cuestion:
    he estado ojeando la pagina de "pedalforce" y he visto un cuadro de p.m. en ella que puede ser nuestro por 360€. mirad en la seccion de "buy group" y vereis como es cierto. Comparto la noticia porque veo que es una opcion muy a tener en cuenta, ya sabeis.... y porque yo tb estoy interesado en pillarme uno.... :loco

si alguien se entera de algo asin a buen precio que me avise por favor!!!

Espero haber puesto el post en el sitio idoneo y ser de ayuda, sino es así espero que lo pongais en el sitio mas conveniente y que lo vea la gente.

2. IVANCITO

IVANCITO Miembro

No he entendido muy bien pero parece que cuanta mas gente se apunta mas barato sale , desde luego ese cuadro por 360 leuros esta de lujo

3. Charli

Charli Pisapedales

4. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Todo es cuestión de echar cuentas.

Un saludo

5. Gallo

Gallo Miembro activo

efectivamente compis del pedal, ya enviaré un emilio a esta gente pa que me informen del precio total (aduana incluido) a ver si sale a cuenta. os mantengo informados.

6. kzoobiker

kzoobiker Novato

Depues del transporte, aranceles e impuestos te sale por una pasta. Ademas, y la garantia??? Hay te han pillao. Mira esta pagina www.orasea.com son de aqui y ya conozco a varios que han comprado el cuadro hay, no tienen una pagina de la leche pero la calidad y la garantia son muy buenas.
    Saludos

7. Gallo

Gallo Miembro activo

email enviado .... esperando respuesta....

Creo que gastos de envio a España son: por DHL 148$ (104€) y por UPS: 56$ (39,6€), por lo que el cuadro saldría 399,6€ + aduana (creo).
    Lo de la aduana es lo que estoy esperando a que me contesten los de la pagina esa.

8. Gallo

Gallo Miembro activo

9. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Es el cuadro que usan Bh BPRO y otras mil. En Ebay estan por ese precio y algo mas barato creo.
    Un saludo.

10. Gallo

Gallo Miembro activo

Lo suyo es pillarse un cuadro asi aunque no tenga marca, a mi me da igual eso... prefiero no pagarles la pegatina a precio de oro, que ya la compraré yo a parte si me apetece o le pongo una distinta, ya sabeis.

Si conoceis de algún sitio asin u oferta por casualodad, acepto vuestras sugerencias con gusto.
    La pela es la pela. XD

11. Gallo

Gallo Miembro activo

ya van por 19 pedidos.... solo queda que se sume uno más y el cuadro es nuestro por 400 leros.

Charli, mucho tienen que cobrar en la aduana pa que esto no salga ventajoso en cuanto al precio y to.....

Además, despues del 1º pago de confirmacion de pedido, puedes encargar algunas cosillas más a buenos precios (cambio, desviador, horquilla, ruedas, bielas..... pa montar la nueva bici)

Creo sinceramente que está de p.m.

12. Gallo

Gallo Miembro activo

el cuadro de conor full carbon vale aki unos 950 leros y es practicamente el mismo.

Es más, el de pedal force tiene 5 años de garantia.

13. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Pues yo veo 750 $.

14. Gallo

Gallo Miembro activo

lee el post completo y veras lo de la opcion de "comprar en grupo", alli si llegas a 20 pedidos te sale el cuadro por 510$ que son unos 350 leros (con porte te sale por 400leros)

15. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

me podria interesar si lo aclarais bien ,precio final,foto cuadro,como se paga...

16. elmatao

elmatao Miembro

Buenas a todos,haber si nos confirma alguien lo que sale al final en grupo(aduana,etc),por aqui estoy interesado.
    Gracias

17. enekoin

enekoin Aiala Biker

En la aduana me suena k lo k hay k pagar es al iva. Si alguien lo sabe fijo k lo diga.

18. laurent

laurent Miembro activo

En la aduana hecharle el 20%

19. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Emn aduanas pagas el 16% de iva mas el 4% de aranceles mas el 4,5% por ser minorista, osea que el 24,5% y tienes el cuadro, mas los gastos de transferencia bancaria lo cual es mejor hacerlo por ING Direct que te cobra 0% de gastos de comisiones y puedes hacer Pay Pal con ellos sin problema alguno.

La verdad que hasta a mi me interesaría.

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

:sinfotos

lo dicho.

Share This Page