Vendo cuadro carbono FM015, tija de sillín integrada de abril 2010 en excelente estado. Talla 51. Color blanco con pegatinas SCOTT ADDICT que se pueden quitar. Lo vendo con sillín de carbono SAEVID (79gramos), porta bidones de carbono, Juego de dirrección, cierre de desviador, manillar compact (42cm) y potencia (100mm) 3T. Venta directa unicamente. 450
PODRIAS DECIRME LA DISTANCIA ENTRE EL CENTRO DE LA CAJA DE PAEDALIER Y LA SUPERFICIE DEL SILLIN Y LA LONGITUD DEL TUBO HORIZONTAL MEDIDA DE CENTRO DEL TUBO VERTICAL A CENTRO DEL TUBO DE LA DIRECCION. GRACIAS
Hola, me interesa. Geometría?. Longitud del centro del pedalier al final de la tija y longitud de la pipa de dirección?. Donde esta el cuadro para la venta directa?. Podrías enviar mas fotos?. Mail: victorabeldieguez@yahoo.es Un saludo y gracias.
Hola a todos, Siento la contestacion tardia es que no sé muy bien como funcciona el foro. En cuanto a medidas es un 51. Es decir tiene 51,7 cm de largo, pipa de 12,5 cm. Esta cortado para una altura de sillin de 71,5 cm pero se puede subir todavía 2cm o bajar todo lo que se quiere. Es blanco, las pegatinas son de vinilo y se pueden quitar. Ahora posibilidad de envìo del cuadro por 20 euros mas.
Hola a todos, Siento la contestacion tardia es que no sé muy bien como funcciona el foro. En cuanto a medidas es un 51. Es decir tiene 51,7 cm de largo, pipa de 12,5 cm. Esta cortado para una altura de sillin de 71,5 cm pero se puede subir todavía 2cm o bajar todo lo que se quiere. Es blanco, las pegatinas son de vinilo y se pueden quitar. Ahora posibilidad de envìo del cuadro por 20 euros mas.
estoy muy interesado en el cuadro ¿es nuevo o esta usado? en ese caso ¿tiene algun desperfecto tipo rozadura,arañazo etc ...' ¿que tamaño tiene la potencia? el manillar es de 42 cm ¿medidos de centro a centro o de fuera a fuera? recibe un saludo
El cuadro està usado pero en perfecto estado, nunca caído ni nada y sólo usado unos meses en 2010 (lo compré en mayo). Con el cuadro vendo ruedas EASTON EA90SLX por 300€ o 350€ solas. PAra campagnolo. LAs vendo sin casete ni cubiertas. Aquí va una foto: