cuadro carbono talla s cual?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por boby, 22 Nov 2007.

1. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola quiero comprar una bici campeona en carbono me gusta la scale 20 ya que es un modelo que fabrica la talla s mido 1.65 y de pierna 73 no hay muchas bicicletas de carbono que fabriquen tallas s me podrais ayudar con alguna mas la scale 20 me cuesta 2600 leuros gracias a todos y feliz 2008

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver esos grandes pequeños bajitos que nadie tiene talla pequeña, un cuadro gueno de carbono que suba sola la bici de bajarla me encargo yo que no todos medimos 1,80 os parece buena eleccion la scale gracias..

3. 100fuegos

100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a decir Gint XTC Coposite pero la S de Giant es una 17 y me da a mi que con tus medidas te viene grande. De cualquier manera mira aquí:

http://www.giant-bicycles.com/en-GB/bikes/mountain/1409/29687/

Saludos

P.D: Pongo el enlace a Giant UK porque la web española aun no tiene los modelos 2008, o hace unos días era así, hoy no me he molestado en mirar.

4. konaworld

konaworld Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hace tiempo un forero compro un giant de carbono en talla xs. la bici llamaba mucho la atencion por lo pequeña que era.no recuerdo como se llamaba el forero

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias 100 fuegos, gracias konawolrd me he estado mirandola pagina de giant y he visto que el xtc1 viene montado como la scale 20 y lo hacen en talla 15 pero no tengo ni idea del precio y de su calidad pero creo que es buena algun sitio donde pedir buen precio cerca de montornes del valles barna

6. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola boby,yo vendo un cuadro specialized s-works ht carbono en talla pequeña 16,lo tengo puesto en compra-venta,si te interesa,un saludo.

Compartir esta página