vendo cuadro greg lemond tete de la course, mitad titanio mitad carbono, nuevo a estrenar, lo entrego con garantia a nombre de la persona que lo compre y con factura.nunca se ha montado en bicicleta.talla 54.capricho de coleccionista, edicion limitada,precio venta al publico 3425€. lo vendo por 1900€, los portes aparte.
nunca he visto un caudro tan bonito.... Y yo que estaba enamorado de los Alan, esto es impresionante.Montar en él debe ser como ir en un porche de los 70,s. Hay pocos placeres iguales. A título de curiosidad ¿Es una marca moderna o legendaria de antes?
es una marca legendaria con tecnologia punta. greg lemond hoy en dia pertece a trek, al igual que gary ficher y klein.el cuadro es una autentica pasada y un chollo,super exclusivo a precio de ganga.carbono oclv de gama altisima y garantia en el cuadro de por vida,insuperable señores!!!!!por cierto sigue en venta. saludos.
Esta bici me ha cambiado el sentido. LLevo tiempo buscando una bici por capricho, al estilo clásico y sin más aspiracines que pasear con una flaca bonita. Mi preferida eran las Alan en carbono, y todos los días miro por si aparece algo, sin prisa, pero desde que vi este cuadro me parece que ya no me gusta ningun otro. Esto ha sido un flechazo!!! Si es que no se pueden poner a la venta cosas tan bonitas
pues haber si os animais alguno, jejeje!esta flaca como dices tu es increible,capricho total, es casi imposible ver un cuadro igual, por su exclusividad y porque es una edicion limitada, solo se sacaron 100 cuadros para todo el mundo.saludos