Hola compañeros. Acabo de estrenar una doble con cuadro de carbono y cuando pedaleo fuerte se oye que cruje¿Esto es normal? Gracias
Yo creo que no es normal, habría que comprobar si todos las articulaciones están bien engrasadas y apretadas, sobre todo revisar el pedalier y la tija, que se suele quejar mucho. Si es nueva que te la echen un vistazo en la tienda
Una canyon!!!!! ufff casi na´ Si no tienes mucha idea de mecanica lo mejor es que la lleves a un taller para que la revisen, y pide presupuesto.
Creo que primero me voy a mirar el pedalier y toda la tornilleria y la transmision y si no veo nada pues no se ya veremos. Un saludo
Menudo PEPINACO!!!!! Si puedieras especificar más el tipo de ruido, de donde te parece que viene, etc.........
Hola Manel, No me canso de verla. Descarta primero cosas como pedalear de pie para descartar que el ruido sea de la tija, si continua todo apunta al pedalier. Prueva a reapretar los tornillos que unen los patos a la biela que a veces no vienen correctamente apretados antes de desmontar la biela que siendo nueva y con grasa dudo que venga de ahí. saludos.