cuadro carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por echusco, 6 Ene 2010.

1. echusco

echusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un pequeño problema, con un cuadro de carbono, me he dado cuenta que tiene una fisura, en una parte delicada, donde sujeta a la rueda trasera...
    Me gustaría saber si se puede arreglar, y si es muy cara su reparación.
    un saludo a los foreros.

2. echusco

echusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguna idea????

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Strava:
    Si es una fisura y esta en garantia a la tienda.

Si no esta en garantia, dificil arreglo, se que se pueden pegar paneles de fibra de carbono, pero esto lo se de piezas aeronauticas, no se si podreas encontrar algo que sirva para ello.

4. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    palomares del rio(sevilla,andalucia,españa)
    como a dicho catxl,con paneles de fibra,nos e donde encontrarlo,pero te puedo dar alguna idea,ya que estuve en competicones de piraguiemso(que por cierto soy 8 veces campeon de andalucia en k-1,jeje)nosotros teniamos piraguas de cabrono,cuando chocabamos o encallabamos o algo por el estilo,nos trainan pequeños paneles de fibra de carbono o fibra de vidrio,en algunos casos pilester pero en demasiado blando para esa zona,te recomendaria que te pasases por algun club nautico donde practiken piraguismo de competicion y preguntes donde puedes conseguir paneles de fibra de carbono,si por lo que sea no lo encuentras,de fibra de vidrio tambien es duro y se acopla bien a el carbono,eso es mas facil de encontrarlo,alomejor lo puedes encontrar en grandes tiendas de pinturas(arcoiris de pinturas por ejemplo),en tiendas especializadas de barcos o en el leroy merlyn venden por kilño me pareze,tambien tienes otra solucion muy fuerte,es el epoxi,como la fibra de vidrio,o fibra de cabrono en 2 componentes,tambien lo puedes encontrar en leroy merlyn,espero que con esto te aya podido ayudar,si esta en garantia todavia,poes yebala lo antes posible y se acabo el problema,jeje,saludos

5. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    hola, solo conozco dos sitios donde reparan ese tipo de averias, uno es SELER CICLOPRECISION, en Valladolid. y el otro es SAEVID en Gijon. profesionales. he reparado mis bicis de carbono, una monocasco y la otra tubular y estan funcionando y compitiendo sin problemas. un saludo

6. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio ha tenido que hacer esa misma reparación hace poco.
    Lo precios andan por los 100 euros en una fisura pequeña (en barcelona) y lo que hacen es enviar la bici al fabricante para que lo repare o algún taller especializado que lo haga.

7. paco_trail

paco_trail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pondria los paneles, pero para curarse en salud a la tienda y listo, y que te den una garantia, claro

8. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    artenruta ademas de pintar cuadros tambien repara cuadros de alu o carbono pero prepara los cuartos pues creo que la reparacion del carbono segun lo que sea se te puede ir a los 300€ facilmente.

artenruta esta en madrid.

un saludo.

Compartir esta página