bueno pues e metido las fotos después con un editado y se ha borrado todo, en conclusión decía que puesto en casa por 450E que se ha usado casi un año, después me compre un cuadro pinarello prince y monte el grupo que tenia en este , este cuadro lo guarde para montarme otra pero al final no se montara nada, necesito espacio por eso lo vendo, el cuadro esta para verlo, esta pues eso con muy poco uso
MEDIDAS TALLA 53 -----H1---- H-----L-----O------G------T-----B----GS-----C-----S M---532---480---534---545---73.8---145---410---72.5---586---40
Tal y como se ve la tija de sillin en la foto. ¿A que medida quedan los railes del sillin del centro del pedalier?
Los raíles del sillín al centro del pedalier? la tija la monte para hacer las fotos porque se entrega con dirección y tija si lo dices por la altura a la que esta
las medidas del cuadro esta puestas en el post, son las que pone carrera, no tengo un metro a mano pero midiendo con una regla te puedo decir que desde la parte superior del cierre a los raíles ( la parte mas baja) hay 17cm H1 es desde centro de eje de pedalier hasta el cierre de la tija---53,2cm la tija midiendo con la regla esta a------------------------------17 cm total------ 70.2 cm