Hola chicos, Pues dentro de la eterna cuestión de comprar cuadro o bici para hacer Du/Tri tanto de corta como de larga distancia, uno se plantea el comprar cabra (y adaptarla a los du/tri de corta) o carretera normal (y montarle acoples para larga) ... es una gran duda porque no me apetece tener que tener dos bicis + la mtb . Pero según tengo entendido hay una serie de cuadros (o bicis) que son bastante polivalentes y que son lo suficientemente aptas para carretera y tt: Felt AR, Kestrel Talon... (corregirme si me equivoco por favor) Los que entendeis de este tema, me podeis instruir un poco ????? Cuales son los cuadros (o bicis) mas versátiles y polivalentes ????
Todo dependera de cual es tu objetivo primordial en el triatlon. Triatlon sprint u olimpicos con alguna incursion ocasional en larga, o bien objetivo principal larga distanci y algun sprint u olimpico para quitrate el gusanillo. Los orbea tienen tija con dos posibilidades
Es una buena pregunta .... creo que sería la primera opción la que más se acerca a mi objetivo. Ya que de momento estoy iniciandome en este mundillo ...
Orbea ORA o mejor un cuadro de ctra algo corto de tubo horizonta, con tija sillin recta...y adaptarla a larga, adelantando el sillin y poniedo acople en esas ocasiones.
La verdad es que es bonita la jodia ... me encanta Orbea, tuve una MTB y super contento... Y en bicis de carretera, cual crees tu que puede tener una geometria más ideal para Tri ?????