Estoy pensando en cambiar el cuadro de mi bici de carretera. Que os parece este? DITEC 890 2008 | DITEC 2008 . Alguna otra recomendación que no sobrepase los 1500?
Ummm, no tengo nada contra Mettabikes, pero me fastidia que me intenten tomar el pelo y me da que se limitan a hacer una reventa de alguien que fabrica en China y vende por eBay como bikebicycle99. Puedes ver los artículos que fabrica en: Vendedor de eBay: bikebicycle99: Deportes y en eBay.es Lo vi de chiripa al ver los portabidones en Mettabikes, que me parecieron a un precio razonable... pero al preguntarles me dijeron que ellos no trabajan con stock, que se les hace el ingreso y en tres semanas los tienes en casa. A raíz de eso, busqué un poco y voilà... dí con el enlace anterior donde, curiosamente, están todos los productos que venden en Mettabikes, por supuesto, mucho más baratos. No sé si actúan así o no, pero tal como me lo plantearon, tiene toda la pinta: 1º les haces el ingreso de lo que quieres, 2º lo piden ellos a eBay con tu dirección, 3º te llega a casa directamente. Un saludo
Hola Morath: Yo también encontré por casualidad la página. Pero he estado mirando el enlace que me comentas y lo unico igual que he encontrado son los portas. Ni cuadros de carretera ni tri, ni potencias, ni manillares, ni ruedas,... Además creo que no se puede comparar una página de Ebay de un Chino, con una empresa nacional, que parece legal, que tendrá que pagar sus seguridad social, sus impuestos, que tienes sus diseños,... Saludos.
Ojo! Yo no he acusado a nadie de nada. Simplemente he comentado mi caso porque contacté con ellos para pedir unos portas y me encontré con lo que he comentado: ingrésanos el dinero y en unas tres semanas tienes el par de portabidones. Caray, si el vendedor chino tiene también el pack de uno o de dos bidones... y te sale por 24€ con gastos de envío incluídos (10€ menos de los 35€ que piden). De los cuadros, manillares, ... ni idea pero los moldes son muy, muy similares a otros que se ven en vendedores eBayanos En cuanto a las responsabilidades... si trabajan sin stock (tal como me dijeron)... muy probablemente es que en el pedido lo hacen directamente a la dirección que les proporcionas así que poca responsabilidad se puede tener más allá de que antes un posible problema tengas un sitio en España donde montar el pollo (aunque, insisto, con ingreso por anticipado, sin factura ni nada... ummmm, difícil lo tienes salvo confiar en el buen hacer de la otra parte). Como dije al principio, insisto, sólo escribía un comentario a partir de mi experiencia. Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes y, sobre todo, cada uno nos tenemos que buscar las habichuelas de la mejor forma que podemos o sabemos. Un saludo P.D: De momento los portas sólo los he usado en 5-6 salidas (bici de carretera), con bidones grandes (de 750 cc) y van bien así que, si alguno anda buscando portas de carbono, una opción bastante recomendable por esos precios (independientemente de dónde los compre) porque te sale el par casi por la mitad de lo que te cuesta uno de marca.
Gracias x la info. Y del cuadro que me decis??? es para ruta, y tris con draftig. No seria para adaptarlo a LD ya que tengo bici de LD.
Como va la bici ni idea, pero cuando el tendero me las enseño por el catálogo que tenia en el ordenador, me gustaron mucho. Y más como iban montadas ( en la foto digo). El precio, ni lo pregunte si quiera, en aquel momento no me hacia falta. Si te gusta y te la dejan a buen precio ni lo dudes.
Yo vendo un cuadro de titanio con trasera de carbono por 600€ con portes incluidos, si quieres te paso las fotos y lo ves!