Buenas tardes compañeros !! Esta mañana me ha llegado un mail de " Smilekers " ( es la fundación creada por Carlos Sastre ) informando de algunos productos que tienen en oferta y quería compartirlo por si pudiera interesaros a alguno. La lista es más amplia, pero los que más me han llamado la atención han sido los cascos Catlike Whisper Plus por 66 euros y los cuadros Cervelo R3 SL edición Carlos Sastre por 999 euros, eso sí , sólo están disponibles en talla 51 y 54 y con los colores de dicha edición. Yo creo que los precios están bien pese a que los cuadros son de 2010 creo. Un saludo.
A mi no me salen esos precios.... el whisper plus pone que lo tienen a 93€ y la Cervelo por 2100€
Si, en la página de Smilekers pone esos precios, pero en el correo los precios son los que os he dicho. El correo me lo han mandado por participar el la ciclomarcha Carlos Sastre 2012 , seguro que más de uno de vosotros también lo hebéis recibido.
mmmm pues el whisper plus a 66€ es un precio muy muy bueno, vamos yo he entrado todo caliente a por el la2